El buen gusto

El buen gusto

¿Hay mejor sitio que Triana para pasear en Las Palmas de Gran Canaria? En God Save Food creemos que no. Y, si le sumamos un nuevo local como El buen gusto en el que poder desayunar o merendar, mejor aún.

_MG_9697 web   _MG_9734 web

Se trata de una cafetería con mucho estilo situada en pleno centro de la capital Gran Canaria (calle Triana, nº 6). Aquí, podemos disfrutar de una gran variedad de deliciosos sándwiches –como el de berenjena caramelizada con queso de cabra, jamón serrano con queso majorero o de pollo relleno con bacon y mostaza– acompañando con un zumo de naranja y papaya.

_MG_9721 web
_MG_9709 web

Y, cómo no, la relación calidad-precio hace que esta cafetería sea más atractiva; ya que por menos de cuatro euros puedes quedarte más que satisfecho. Además, todos los días, entre las 18:00 y las 20:00 horas, podrás disfrutar de una estupenda oferta: por 2,50€ tendrás un refresco o café y tres sándwiches a elegir.

_MG_9718 web

 

Sin duda alguna, El buen gusto es un rincón de Triana que vale la pena visitar.

2 Comments

  1. Tendremos que ir a Triana a conocer este nuevo local y probar los deliciosos sándwiches que estoy viendo en vuestra web :)

  2. hummmmm ya yo los probe y estan riquisimos

Shares