El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Escondido en un rincón de la calle Roque (Telde, Gran Canaria), se encuentra un curioso local cuyo nombre habla por sí solo: El Bosque Encantado, especializado en postres y batidos que consiguen atraer a los buenos amantes de la repostería.

Los batidos, servidos en grandes copas con forma de cono de helado, cumplen las expectativas. Desde batidos de Oreo a otros de tarta de queso, pasando por el de Maltesers, El Bosque Encantado ofrece una infinidad de batidos con sabores que jamás pensaste encontrar.

ebe5

Pero su carta no acaba aquí, y es que también tienen brownies, tartas y crepes, dulces y salados. ¿Nuestra recomendación? El de barbacoa, con pollo y ternera. Una auténtica delicia para aquellos a los que les guste lo picante.

El Bosque Encantado destaca, no solo por su comida, sino por una decoración que te hace sentir en un auténtico bosque. Los árboles, gnomos, mariposas o duendes, entre otros, hacen de este local algo mágico; encantado.

Sin duda alguna, merece la pena visitar este lugar con tanto encanto en el que, incluso, puedes dejar una dedicatoria o dibujo en una de sus paredes. ¿Por qué ibas a perdértelo?

ebe2

2 Comments

  1. Yo soy fan del de cuatro quesos!, y por supuesto de mi bebida por excelencia, “elixir de la vida”.

  2. Espectacular, el sitio, la comida, la bebida, todo los sabores que ofrece y la simpatía de las camareras. Ahora Gran Canaria tiene otro bosque que es obligado visitar cuando viajen. Un 10!!

Shares